¿Te gustaría aprender

a hacer tortillas mexicanas?

Descubre en este workshop parte de nuestra cultura culinaria ancestral y pon a prueba tus habilidades para crear el ingrediente principal de un buen platillo mexicano.

Iniciamos en

Days
Hours
Minutes

Introducción:
¿Te gustan las tortillas mexicanas pero no sabes cómo prepararlas? ¿Quieres sorprender a tus familiares y amigos con uno de los platos más representativos de la cocina mexicana? Si es así, este taller online es para ti. En sólo 3 sesiones dominarás la técnica para hacer tortillas de maíz perfectas, ideales para acompañar tus tacos y cualquier otro platillo.

Aprende de la mano de expertos
Nuestros instructores son cocineros tradicionales mexicanos que llevan años preparando de forma artesanal este elemento básico de su gastronomía. Ellos te guiarán paso a paso en esta experiencia práctica.

Todo el proceso
Verás en vivo cómo se nixtamaliza el maíz, luego cómo molerlo con piedra de moler tradicional, para después, con mucha paciencia y práctica, aprender a darle la forma redonda iconica de la tortilla a mano.

[tc_wb_event id=”742″ display_type="table" show_event_title="true" show_price="true" ticket_type_title="Tipo de ticket" price_title="Precio" quantity_title="Cantidad" cart_title="Adquirir"] [tc_wb_event id=”742″]
Nach oben scrollen